Recursos Humanos

OMNIA SMART CONSULTING



es una empresa que nace con el propósito de ofrecer un servicio integral. de gestión de personas, convirtiéndose en un socio estratégico de sus clientes.

Apoyamos los procesos de incorporación de personas, de acuerdo al perfil de selección que definimos directamente con nuestro cliente.

 

 
SELECCIÓN DE PERSONAL


El dinamismo del mundo de la consultoría requiere una búsqueda activa y constante de los mejores talentos. Con la finalidad de ofrecer un servicio de mayor calidad cada día, en Omnia queremos incorporar y mantener a los mejores profesionales del sector.

Head Hunting de Jefes de Proyecto, Analistas, y Consultores especializados en el área de IT, ERP y Telecomunicaciones
 
 






SERVICIOS DE SUBCONTRATACIÓN


Esta área de negocios se dedica a la prestación de servicios bajo la modalidad de trabajadores subcontratados, ofreciendo asesoría especializada de acuerdo a la normativa vigente.

- Nos hacemos cargo de los trabajadores bajo la modalidad de Subcontratación, mediante la suscripción de un Contrato de Prestación de Servicios.
- Proporcionamos personal especializado en el área de informática, administración, operativa y comercial, como apoyo en la operación y control de sus departamentos, contratándolos como personal externo bajo supervisión directa.




¿CÓMO TRABAJAMOS?


Gracias a diferentes y efectivas fuentes de reclutamiento, estamos en disposición de poder contar con una amplia cartera de candidatos, de diferentes perfiles de puesto, los cuales son pre-seleccionados basándonos en una entrevista “ad hoc”.

La contratación del personal que sea seleccionado y autorizado previamente por el cliente, se hace en base a las condiciones propias del proyecto que determinan el esquema de contratación, salario, ingresos adicionales, tiempo y condiciones especiales del mismo.

Los empleados subcontratados tienen presente en todo momento que dure el contrato, que aun cuando su relación laboral de trabajo es con Omnia, su trabajo se desarrolla en la empresa a la cual son asignados, se comprometen a respetar las políticas, normas, reglas y procedimientos internos establecidos por el cliente.